lunes, 9 de mayo de 2011

TEMPORADA DE HIRACANES 2011 TU AYUDA PUEDE SALVAR VIDAS

Este año la temporada de huracanes parece que será intensa; por lo cual desde OIDETAM se solicita la colaboración de todos para colaborar con los centros de emergencia y con los países afectados por estos fenómenos naturales.
Es importante para poder ofrecer mayor ayuda y una información real y segura de que tengamos el mayor de miembros operativos y compañeros con ganas de colaborar en las emergencias.
Es por ello que  desde OIDETAM hacemos un llamamiento a rdioaficionados, asociaciones tanto de defensa civil, de rescate, bomberos, etc. que quieran unirse a OIDETAM.
Para todos aquellos que quieran unirse a este proyecto pueden visitar nuestra pagina:
Desde OIDETAM podemos coordinar un mayor número de asociaciones de todo tipo relacionadas con las emergencias y poder hacer llegar la información a través de las vías oficiales para cualquier tipo de ayuda humanitaria.
También como todos los años nos requieren desde el centro nacional de huracanes los diferentes reportes de las zonas afectadas.
Todos aquellos países y grupos organizados pueden utilizar los sistemas de comunicación de mensajería y de vozip mediante los servidores que dispone la organización, así como las frecuencias de HF  y VHF y demás sistemas de transmisiones tanto analógicos como digitales y fundar la d alegación de OIDETAM en su país de origen, con su propia junta directiva nacional.
 También se pide  a los miembros que ya pertenecen a OIDETAM  intenten seguir en la medida de sus posibilidades en seguir un contacto asiduo con todos e intenten a su vez participar en las ruedas informativas internacionales.
¡CONTAMOS CONTIGO!, ¡TU AYUDA PUEDE SER IMPORTANTE!
Únete a OIDETA-IAMTEO

EL MUNDO TE NECESITA, UNETE A ESTE PROYECTO


http://www.oidetam.com/                      OIDETAM@GMAIL.COM