sábado, 12 de enero de 2013

INCENDIO EN SAN LORENZO

En las últimas horas del pasado viernes, un principio de incendio en el mercado municipal de San Lorenzo interrumpió la calma de la noche, con numerosos vecinos dando la voz de alarma en redes sociales, y responsables del centro comercial y bomberos preocupados por intentar solucionar el problema.
Félix Ramírez, administrador del mercado, en comunicación con ABC Color una media hora luego de iniciado el incendio, expresó preocupación de que el fuego alcance grandes proporciones y cause graves daños, aunque aseguró que se está luchando por controlar el siniestro, que se produce hacia el centro del centro comercial.
Varias compañías del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay se hallan colaborando en el intento de aplacar las llamas. Un bombero resultó herido de forma leve debido a un accidente con una manguera mientras intentaba combatir el fuego, informó Radio Ñandutí; el mismo fue trasladado a un centro asistencial.
El incendio habría iniciado alrededor de las 23:30, de acuerdo a testigos. Hacia las 01:00 el fuego ya se hallaba relativamente controlado.
 El siniestro habría sido causado por un cortocircuito en una de las casillas del mercado.
EA2CPG