El accidente de un camión está causando retenciones en la M-50 de hasta 12 kilómetros a la altura de Villaviciosa de Odón después de que el conductor, que permanece atrapado, haya perdido el control del vehículo y la cabina se haya clavado en el arcén, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.
A las 19.30 las retenciones se registraban entre los kilómetros 68 y 80 de la M-50, sentido A-5, según la página web de la Dirección General de Tráfico.
Dos carriles han sido cortados y los vehículos tienen que circular por el arcén izquierdo, ha señalado la fuente de Emergencias.
Tres dotaciones de bomberos de la Comunidad intentan desde las 16.40 liberar al camionero, que ha quedado atrapado por el tórax, la pelvis y las piernas.
La cabina está clavada en la tierra de la cuneta debido al accidente y el camionero se ha quedado atrapado entre el amasijo de hierros de esta parte del vehículo, han señalado las mismas fuentes.
El rescate está siendo muy complicado por esta circunstancia, aunque los bomberos ya han conseguido llegar hasta la víctima, que está consciente y ha sido estabilizada por sanitarios del SUMMA.
El camión, de hasta 40 toneladas de carga, es el único vehículo implicado en el accidente, han explicado las mismas fuentes.
EA2CPG