miércoles, 8 de enero de 2014

FAMILIA INTXICADA CON MONOXIDO DE CARBONO EN PORTUGAL

Las víctimas de la intoxicación por monóxido de carbono en una casa privada en Arrowtown, Sintra, pertenecen a la misma familia, dos de ellos niños, dijeron fuentes Lusa de las organizaciones de socorro.
Inicialmente se dijo que se trataba de seis hijos, pero de acuerdo con el comandante de los bomberos Andong, Luis Pimentel, quien estaba en el lugar, los "lesiones leves" son tres adultos, un adolescente y dos niños.
Fuente Distrito operaciones de socorro en Comando (CDO) de Lisboa Lusa dijo que seis personas tuvieron que ser asistido hoy en una casa privada en Arrowtown debido a la intoxicación por monóxido de carbono, después de haber sido transportado a dos hospitales.
El comandante de la Andong Protección Civil, Pedro Ernesto, confirmó que la advertencia fue dada a eso de 17:05, a las 12 Avenida de buenos amigos.
Según fuentes oficiales, el Hospital Fernando da Fonseca, también conocido como Amadora-Sintra, se recibieron en ese hospital tres unidades de adultos.
Los restantes heridos fueron trasladados al Hospital de San Francisco Xavier, de Lisboa.
Intoxicación, de acuerdo con el comandante Luis Pimentel, haber sido causado por "los aparatos que queman pobres en el hogar, tales como la estufa". Según Luis Pimentel, "habría una fuga de monóxido de carbono y se concentraba en la casa '.