sábado, 4 de mayo de 2013

5 INTOXICADOS EN INCENDIO DE VIVIENDA EN VALLADOLID

Una mujer y cuatro hombres han resultado intoxicados en la tarde de ayer como consecuencia del humo del incendio en un edificio de tres plantas de la calle Paloma de Valladolid, según ha informado el Servicio de Emergencias Castilla y León.
Un alertanté informó al 112 de que se veía una humareda de color negro que salía del bajo del edificio en cuestión ,sin que tuviera constancia de personas afectadas por el humo.
Acudió al lugar de los hechos la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid. Minutos más tarde, la Policía confirmó que se trataba de un incendio en una vivienda y que se precisaba asistencia médica para cuatro o cinco personas que presentan síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Sacyl envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.
El personal facultativo de Sacyl atendieron, en el lugar, a los cinco intoxicadas por humo, a tres de las cuales -una mujer de 41 años y dos varones de 52 y 42 años- se trasladó más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que las otras dos personas afectadas, dos varones de 50 y 32 años, no precisaron de traslado posterior.