jueves, 16 de mayo de 2013

EVACUAN ESCUELA DE INGENIERIA QUIMICA DE TERRASSA

Los Bomberos de la Generalitat han movilizado siete dotaciones en la Escuela de Ingeniería Química de Terrassa, en la calle Colón número 1, al recibir el aviso, a las 10:33 horas, de un incidente en el interior de las instalaciones .
Según las primeras informaciones varias personas habrían sufrido picores en la garganta y mareos, por lo que se ha desalojado preventivamente el edificio, unas 1.000 personas, que se han dirigido a la plaza del Campus.
En estos momentos efectivos de los Bomberos junto con personal de la universidad están inspeccionando todas las aulas y las plantas del edificio, mientras ventilan las instalaciones, a fin de localizar el origen que habría causado el incidente.
Hasta el lugar se han desplazado también seis patrullas de los Mossos d'Esquadra en más de dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que, a estas alturas, ha atendido a siete personas por picores y mareos. No ha sido necesario evacuar a ningún centro sanitario. También se ha trasladado la Técnica de Protección Civil de Terrassa, entre otros.
Cautelarmente han suspendido las clases hasta las 14.00 horas de este mediodía.