sábado, 15 de septiembre de 2012

TIFON "SANBA" SIGUE INTENSIFICANDOSE

Súper tifón Sanba sigue intensificándose, amenazante Okinawa y Corea del SurSúper tifón Sanba sigue constituyendo un grave peligro para la isla japonesa de Okinawa y la parte continental de Corea del Sur. Sanba, con vientos máximos de hasta 178 mph, se está moviendo hacia el norte de Okinawa a 13 mph.Súper tifón Sanba ha crecido enormemente durante las últimas 48 horas. De acuerdo con el Washington Post, su velocidad pico a viento más que triplicado, pasando de 50 mph a 178 mph. Esto efectivamente planteó el súper tifón desde el nivel de la velocidad del viento de una tormenta tropical a la de un huracán de categoría 5.Las proyecciones actuales muestran que golpear la isla japonesa de Okinawa antes de pasar a golpear la parte continental de Corea del Sur.
Debe leerKiwis tener dudas de saltar a Australia en desaceleración MineríaJohn McCarthy revela Girlfriend 'apenado' Llamada de las Horas del jugador antes de su muerteNacional de Australia U es el mejor Universidad del PaísEquipo olímpico en Agua CalientePatrocinio Enlace
 
Guía de Trading
 
Okinawa es el hogar de la Base Kadena Air EE.UU.. En la zona son 80.000 ciudadanos estadounidenses, 30.000 de los cuales son personal militar.Las barras y estrellas Rastreador Pacific Storm ha estado proporcionando actualizaciones para los residentes de Okinawa sobre el estado de súper tifón Sanba de la base aérea de Kadena. El seguidor tormenta ha comparado este año súper tifón Sanba a 1999 Bart súper tifón, que mató a dos personas en Okinawa y causó $ 5 millones en daños a la base aérea de la isla.Pacific Storm Rastreador escritor David Ornauner escribió que "nunca, en todos los años de [sus] tras los ciclones tropicales, visto una tormenta así de fuerte aquí en el Pacífico".
The Pacific Storm Rastreador envió el siguiente mensaje de advertencia a los ciudadanos estadounidenses en las proximidades: "Asumiendo el peor y Okinawa se ven arrastradas por los peores vientos Sanba, podríamos estar en un periodo de recuperación muy largo, de varias horas por lo menos en las velocidades del viento,. miles y fuera de base podría estar sin electricidad, algunas sin agua - árboles enteros, líneas eléctricas, postes de electricidad y semáforos podría estar abajo.
"Es hora de conseguir su comisario, PX, ATM, y la gasolina de colocación. Suficiente agua, alimentos no perecederos, alimentos para mascotas para sus amigos peludos, pañales y desinfectante para los más pequeños, y dinero en efectivo para durar tres días, por lo menos, y llenar el tanque con gasolina."Sanba no es ninguna broma Esto podría ser el próximo Bart,. Pedir longtimers isla lo que era eso Preparar, elaborar, preparar y preparar, sin ningún orden en particular."


EA2CPG