domingo, 30 de septiembre de 2012

ACCIDENTE DE TRAFICO EN TORREON DEJA 16 MUERTOS


La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila informa que la noche de este sábado se suscitó un accidente de fatales consecuencias en la carretera Matamoros-Viesca, a la altura del entronque a la Cueva del Tabaco, donde murieron 16 personas, entre ellas dos bebés de menos de cinco meses y una niña de tres años.
Son en total  dieciséis personas fallecidas, de la siguiente manera: 3 hombres adultos, diez mujeres adultos, tres menores femeninas. Se dirigían de ejido Petronilas a Congregación Hidalgo, municipio de Matamoros.
El conductor del tráiler huyo, sin embargo la Policía Federal división caminos elaborara el parte correspondiente para deslindar responsabilidad.
El fatal percance, que enluta a tres familias del poblado Petronilas, ocurrió alrededor de las nueve y media de la noche y requirió la participación de elementos de Bomberos, de la Cruz Roja y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del municipio de Matamoros.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Operativa del Estado, así como los agentes del Ministerio Público en Matamoros, Coahuila.
Hasta el momento se tiene establecido que algunas de las personas fallecidas pertenecen a las familias Adriano y De Anda Landeros, y que se dirigían a una fiesta de quinceañera en el ejido Congregación Hidalgo.
EA2CPG