lunes, 13 de mayo de 2013

9 PERSONAS RESCATADAS EN INCENDIO DE EDIFICIO EN FRANCIA

Una espesa columna de humo que se elevaban por encima de la zona de la Épeule. Se produjo a las  5 horas 30 ayer por la mañana cuando un gran incendio estalló en el 75, rue du Grand Chemin, en el distrito de Épeule Roubaix. Rápidamente a la escena, los bomberos locales descubrieron un incendio que asoló la primera planta del edificio.
 Las ventanas de los pisos primero y segundo, atrapados por las llamas, cuatro pidiendo ayuda. Muy rápidamente, los bomberos desplegaron dos escalas y salvar a las cuatro víctimas.
Dos de ellos, intoxicados por el humo son rápidamente atendidos por los médicos SMUR. Mientras tanto, los bomberos continuaron evacuación del edificio. Una pareja y sus tres hijos, los inquilinos de la planta baja, sin poder abandonar el edificio por la parte trasera.
Una docena de personas en el edificio de al lado también son evacuados como medida de precaución. Mientras tanto, cuando el fuego se extendió a los segundos refuerzos piso tributarias de todo el Lille. A la altura de la catástrofe, se movilizaron cuarenta bomberos.
Las nueve víctimas fueron auscultados por médicos SMUR. Su condición no era motivo de preocupación. El tráfico fue cortado rue du Grand-Chemin tiempo al rescate. Ayer, en el día, los bomberos todavía estaban realizando patrullas de reconocimiento para evitar cualquier reanudación de fuego. La causa del accidente, probablemente accidental, se desconocía ayer. Se abrió una investigación por la policía.
La mayoría de las víctimas fueron reubicados con familiares. Los otros fueron apoyados por los servicios sociales de la ciudad de Roubaix.