Un hombre de 40 años ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico a la altura de la localidad castellano-manchega de Seseña. El accidente ha ocurrido en el kilómetro 0,5 de la carretera M-305, y la colisión se ha producido cuando un camión de gran tonelaje ha embestido a un turismo en el que viajaba una persona.
El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 13.15 horas en la llamada Cuesta de la Reina. Por causas que aún se desconocen, el camión ha embestido al turismo, posteriormente lo ha arrastrado durante unos 30 metros hasta que finalmente se han detenido. El camión ha aplastado la cabina del vehículo, lo que ha provocado el fallecimiento del varón por politraumatismo.
El único ocupante del turismo, cuya identidad corresponde a las iniciales E.R.G., según ha informado la Guardia Civil, ha sido rescatado sin vida del interior del vehículo por los bomberos, por lo que los facultativos del Servicio de Emergencias 112 sólo han podido confirmar la muerte, mientras que el camionero ha resultado ileso, según la fuente sanitaria.
EA1HTG