jueves, 4 de noviembre de 2010

LA DESESPERACION SE APODERA DE HAITIANOS POR EL PASO DE HURACAN THOMAS

La desesperación ha comenzado apoderarse de los haitianos refugiados en carpas tras el terremoto que afectó a Haití, por el paso de la tormenta tropical Tomas.

El periodista haitiano Alexander Joseph informó que en estos momentos Haití es afectado por fuertes vientos debido a la cercanía del fenómeno atmosférico, mientras el cielo está totalmente nublado, aunque todavía no ha comenzado a llover.

Dijo que cientos de mujeres se han lanzado a las calles con sus hijos pequeños, muchas de ellas con recién nacidos en brazos en busca de un lugar para refugiarse con sus familias.

“No está lloviendo en este preciso momento, la brisa es el enemigo mortal, la gente está en la calle porque no pueden estar en las carpas”,  indicó  a través del programa El Gobierno de la Mañana.
Alexander Joseph aseguró que pese al nuevo problema que se le aproxima, hasta el momento la población haitiana no ha recibido ningún tipo de orientación por parte del Gobierno ni sus autoridades, afirmando que su único interés son las elecciones.
EA2CPG