miércoles, 17 de abril de 2013

INCENDIO EN PORTUGALETE

Dos ertzainas y un policía municipal han sido atendidos hoy en el hospital de Cruces por inhalación de humos tras atender a los vecinos de un incendio que se ha declarado esta madrugada en un edificio de Portugalete (Bizkaia) y que no ha requerido el desalojo de sus habitantes.
Según ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad, los hechos han tenido lugar sobre las 2.50 horas de esta madrugada, cuando se ha originado un fuego en la cocina del segundo piso de un edificio de viviendas de cinco altura situado en la calle Correos de Portugalete.
Al lugar se han se han trasladados dotaciones de la Ertzaintza, Policía Municipal y bomberos, que hacia las 3.10 han sofocado las llamas, que han provocado gran cantidad de humo, han explicado las fuentes.
El edificio no ha tenido que ser desalojado, aunque dos ertzainas y un policía municipal han sido trasladados al hospital de Cruces por inhalación de humos de carácter leve y un vecino ha sido atendido en el lugar del suceso por la misma razón.