martes, 30 de abril de 2013

FUERTES LLUVIAS CAUSAN EMERGENCIA EN CALI

Por lo menos 10 barrios del oriente y sur de Cali resultaron inundados como consecuencias de un torrencial aguacero acompañado de vendaval que cayó esta tarde sobre la ciudad.
Los barrios La Paz, La Unión de Vivienda Popular, Comuneros 1 y 2, República de Israel, Cristóbal Colon, Antonio Nariño, El jardín, Marroquín y la Nueva Floresta, sufrieron inundaciones que obligó a la evacuación de enseres y electrodomésticos de algunas viviendas.
En el Colegio San Pedro Claver localizado en la calle 26 No 40 B 28, el techo se desprendió obligando a la evacuación de los estudiantes y profesores confirmó el organismo de socorro.
En la Carrera 37ª con Calles 14C y 15 A, varias viviendas resultaron inundadas así como un juego de billares al que le cayó un techo encima que no dejó personas lesionadas.
"Al oriente de Cali La Laguna el Pondaje se rebosó debido a que se encontró un caballo muerto, lo que impedía a operarios de Emcali abrir las exclusas", dijo Oscar Orejuela, del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Cali