miércoles, 10 de abril de 2013

DESALOJAN 200 PERSONAS POR INCENDIO DE UN GARAJE EN SAGUNTO

Un incendio registrado en un garaje de Sagunto (Valencia) ha obligado a evacuar a 200 personas y ha afectado a una motocicleta y 25 turismos, de los que cinco han quedado totalmente calcinados y los otros 20 han quedado dañados. No obstante, no hay que lamentar heridos ni intoxicados.
 Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego se inició a las 23.18 horas del martes, por causas que se están investigando, en un garaje de 5.000 metros cuadrados situado en el número 51 de la calle América de esta localidad valenciana. Se trata de una comunidad con varios edificios de cinco y dos plantas.
El fuego quemó por completo cinco turismos y una motocicleta, mientras que otros 20 coches quedaron dañados por desprendimientos del hormigón del forjado y restos de cañerías de PVC e instalación eléctrica.
Asimismo, hubo que desalojar a unos 200 vecinos, que pudieron regresar sobre las 3 horas de este miércoles a sus viviendas salvo los propietarios de 24 viviendas de un patio central por el humo.
Hasta el lugar del incendio se movilizaron 19 bomberos de las localidades de Sagunto, Pobla de Farnals, Moncada en cinco autobombas, que dieron por concluido el servicio a las 3.36 horas.