miércoles, 10 de abril de 2013

DOS MUERTOS AL NAUFRAGAR UN VELERO EN PORTUGAL



 El director clínico del hospital de distrito de Figueira da Foz, Adriano Rodrigues, dijo el miércoles que dos personas murieron en naufráfio ocurrió esta tarde en la playa Cabedelo en esa ciudad.  
 Según el médico, ocho personas entraron en el hospital: cinco miembros de la tripulación del velero, los alemanes, y tres miembros de la Policía Marítima. Las dos muertes confirmadas son una tripulación del velero, de 47 años, y un miembro de la Policía Marítima, de 41 años, dijo la misma fuente. La causa de la muerte fue ahogamiento, dijo.
Un velero naufragó en la playa Cabedelo hoy en Figueira da Foz, y el lanzamiento de la Policía Marítima, que ayudó en las operaciones de rescate, también eventualmente girar.
De los cuatro miembros de la tripulación del velero, dos están heridos con lesiones traumáticas, y los otros dos tienen síntomas de hipotermia, ya que los dos elementos de la Policía Marítima.
De acuerdo con los datos revelados por el hospital, no debería haber ninguna ya ha desaparecido en el mar.
Diversos medios han participado en la operación, de la Policía Marítima, los bomberos voluntarios y de la ciudad de Figueira da Foz, Instituto Nacional de Emergencia Médica (INEM), la Cruz Roja, PSP y GNR y un helicóptero de Protección Civil.
Decenas de popular también ayudó en el rescate.