Cinco personas, entre ellas dos niños, han resultado heridas de diversa consideración al derrumbarse este lunes el techo de una vivienda unifamiliar en la localidad valenciana de Oliva, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del CICU.
Las fuertes lluvias que están cayendo en la Comunitat Valenciana han provocado este lunes, sobre las 8.00 horas, el derrumbe del techo de esta vivienda unifamiliar, situada en la carretera a Denia. Por ello, se ha requerido la presencia de arquitecto municipal para que compruebe el estado del inmueble.
Los cinco heridos han sido trasladados en un primer momento al Centro de Salud, desde donde han sido remitidos al Hospital de Gandia. Se trata de una mujer de 25 años, que presenta un traumatismo torácico y tiene pronóstico reservado; un joven de 21 con una policontusión, en estado grave funcional; otro joven de 29 años, con contusiones, en estado menos grave. Entre ellos, también se encuentran dos niños, que han resultado herido leves.
Hasta el lugar de los hechos, se han movilizados parques de Oliva y Gandia, así como un Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU(SAMU), un Soporte Vital Básico (SVB) y un Transporte No Asistido (TNA), así como médicos de Atención Primaria.
EA2CPG