jueves, 29 de noviembre de 2012

EVACUADOS DE EMERGENCIA EN NIZA POR INUNDACIONES

El prefecto de los Alpes Marítimos requisado martes por la noche de boliche "Ge Gallarato". Una decisión apresurada por las aguas del río Var, a orillas del cual los gitanos acampados desde hace varios meses.ls dejó la arena húmeda de la orilla izquierda del Var seco, el boliche "Ge Gallarato". Las familias acamparon durante meses en el río, en la ciudad de Niza, y que había sido inundada hace tres semanas, y finalmente fueron evacuados dado cobijo noche del martes. La prefectura de Alpes-Maritimes, dijo el miércoles que había "requisado las instalaciones deportivas de la ciudad de Niza, que se encuentran en condiciones de seguridad."
  La inundación de Var, ha lanzado su situaciónUna decisión poco común, tomada en desastre cuando el flujo del VAR se incrementó diez veces debido al mal tiempo, y que pone fin a dos semanas de estancamiento. El 15 de noviembre, el Secretario General de la Prefectura de Alpes-Maritimes, Jean-Daniel Montet-Jourdran confió a Metro que estaba "respondiendo a una crisis en la búsqueda de soluciones de vivienda de emergencia ".
 83 personas, entre ellas 19 niños"Dos autobuses llegaron al campamento a 20 horas, dijo Viorel Costache representa Roma Alpes-Maritimes. Cuando vieron que algunos temían que queremos tomar en Rumania y huyó, pero al final todo está muy bien. " Después de unos kilómetros, los 53 primeros refugiados llegaron a la bolera "Gallarato Ge" convertido en un refugio de emergencia de la Cruz Roja.La segunda noche en el bowlingAlrededor de catres alineados en línea recta, "83 personas, entre ellas 19 niños", según la prefectura han puesto sus bolsas de lavandería. La prefectura está buscando una vivienda amueblada en hoteles, en espera de cada uno para decidir su vocación o no permanecer en territorio francés. Al no encontrar soluciones el miércoles, las familias se preparan para pasar una segunda noche en los bolos.
EA2CPG