sábado, 28 de enero de 2012

DANTESCO INCENDIO POR EXPLOSION DE GAS EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

Un dantesco incendio terminó con la vida de 17  personas tras la explosión de un balón de gas en San Juan de Lurigancho, según informó la policía.
El hecho se produjo en un centro de rehabilitación clandestina, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Próceres de la Independencia,  hace unos instantes. Los bomberos y la Policía se hicieron en el lugar para salvaguardar a las demás personas.
 Momentos de dolor viven las personas que acudieron al lugar luego de darse la desafortunada noticia. Mientras, los trabajos de los bomberos siguen para auxiliar a las demás víctimas. 
 “Hemos estado en el segundo piso y no hemos visto cómo ocurrió. Solo sentimos la explosión”, dijo una de las personas que se salvó de quedar atrapado en el local. “Hace dos meses que estoy aquí”, añadió.
De otro lado, los esfuerzos de la Policía y los bomberos son denodados. La zona ha sido acordonada por los miembros efectivos. En tanto, representantes del Ministerio Público se hicieron en el lugar para investigar el hecho.
 La cifra preliminar de víctimas mortales es de 17, aunque los bomberos en el lugar confirmaron que podría tratarse de hasta 32 fallecidos. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Dos de Mayo e Hipólito Unanue.
De acuerdo a un vecino de la zona el recinto albergaba hace algunos meses a cerca de 80 internos.
Los bomberos vienen evacuando a los heridos y batallando contra el fuego a fin de rescatar a otros afectados atrapados al interior del recinto.
EA2CPG