domingo, 19 de febrero de 2012

UN MUERTO Y 29 HERIDOS POR ACCIDENTE DE AUTOBUS EN FRANCIA


Un hombre murió y 24 personas resultaron heridas, cuatro de gravedad, como consecuencia del accidente sufrido por un autobús que transportaba a 47 británicos la A26 cerca de Châlons-en-Champagne (este), dijeron las autoridades.
De acuerdo con el Centro Regional de Información y Coordinación de Carreteras , el pronóstico de uno de los cuatro heridos graves es reservado, y el fallecido en el accidente es un hombre de 61 años. El autobús al parecer, regresaba de una estación de esquí.
Por razones que se desconocen, el único vehículo implicado en el accidente cayó a una zanja poco antes de las 3:00 am (0200 GMT), cuando viajaba en dirección Troyes-Calais, según la prefectura. Otros 22 pasajeros han resultado ilesos.
La carretera fue cortada en la dirección Troyes-Calais durante más de cuatro horas, pero el tráfico se reanudó parcialmente alrededor de las 7:30, de acuerdo con el CRICR.
La prefectura ha puesto en marcha el plan rojo, ha movilizado 100 bomberos, 20 policías y cuatro equipos médicos de emergencia.
EA2CPG