miércoles, 14 de diciembre de 2011

UN BARCO ARRASTRA UNA FURGONETA AL MAR

La suelta de las amarras de un barco en el Puerto de Vigo, supuestamente debido al fuerte viento, ha provocado que arrastrase la escalera de subida y una furgoneta, que cayó al mar, pero el conductor no estaba dentro.
   Según ha informado el 112 a Europa Press, a las 7.40 horas de este miércoles recibió el aviso de que se habían roto las amarras de un barco y la escalerilla había arrastrado una furgoneta, que cayó al agua en la dársena de altura, en el muelle de Bouzas.
   Fueron movilizados Salvamento Marítimo, Protección Civil, Guardacostas, Autoridad Portuaria y Bomberos de Vigo, quienes finalmente no tuvieron que intervenir.
   Fuentes portuarias han explicado que la furgoneta tenía las luces encendidas, pero finalmente se confirmó que el conductor no estaba en su interior, ya que se encontraba en tierra en perfecto estado, según ha concretado el 112.

CAÍDA DE ÁRBOLES

   Las lluvias y vientos han provocado, por lo demás, escasas incidencias, como la caída de árboles en la mañana de este miércoles en el lugar de O Coto, en el municipio de Vilalba (Lugo), y en Ferrol, en la carretera DP-3607, según ha señalado el servicio de emergencias.
   Asimismo, a las 8.18 horas el servicio de emergencias recibió el aviso de una bolsa de agua en la carretera EP-2703, en el municipio de Vigo.
EA2CPG