domingo, 25 de diciembre de 2011

SEIS INTOXICADOS POR GAS EN SALAMANCA


Según informa el Servicio de Emergencias 112, seis personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario de Salamanca intoxicadas por gas a causa de la mala combustión de un brasero. Se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa de un incidente en una vivienda situada en el número 7 de la calle Callejina, en Valsalabroso, Salamanca, donde tres personas se encuentran mareadas, una de ellas ha perdido el conocimiento, y podría tratarse de una intoxicación por gas producida por la mala combustión de un brasero.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Vitigudino y dos Ambulancias Soporte Vital Básico. 
En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a seis personas, un niño de 10 meses, tres mujeres y dos varones, que son trasladados posteriormente en soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.
Valsalabroso es un municipio de unos 150 habitantes situado a 81 kilómetros de Salamanca y a 13 de Vitigudino.
EA2CPG

0