lunes, 26 de diciembre de 2011

CINCO FALLECIDOS EN CENTRO DE REABILITACION POR INGESTA DE ALIMENTOS

Autoridades policiales de la entidad informaron que cinco personas fallecieron y 26 resultaron intoxicadas, en un centro de rehabilitación para adicciones ubicado en esta ciudad.
Agregaron que a las 23:15 horas del domingo, la unidad S-12 se dirigió al cruce de Federación y Mariano Jiménez, colonia La Perla, en la zona Centro, donde se localiza el centro de rehabilitación mixto de alcohólicos y drogadictos GARA, Creador de Vida AC.
Señalaron que en el lugar localizaron el cuerpo de Francisco Javier Huerto Martínez, de 40 años y 26 personas más intoxicadas, 10 de ellas graves.
Añadieron que el encargado del lugar, Adrián García Rojas, de 33 años, dijo que momentos antes habían ingerido alimentos, lo que les provocó malestar y vómito.
Indicaron que al lugar arribaron varias ambulancias de diferentes puestos de socorro, quienes trasladaron a los intoxicados a la Cruz Roja del Parque Morelos.
Además llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se hicieron cargo del servicio.
Resaltó que suman cinco las personas fallecidas y 26 las intoxicadas tras ingerir los alimentos.
EA2CPG