viernes, 30 de diciembre de 2011

SUSPENDIDA POR SEGUNDO DIA BUSQUEDA DEL NIÑO DESAPARECIDO EN AGUAS DE GIJON

Los servicios de emergencia han suspendido a última hora de esta tarde y hasta mañana las labores de búsqueda del niño de 10 años G.F.M., desaparecido desde ayer tras volcar una embarcación de recreo en la entrada del Puerto Deportivo de Gijón, ha informado a Efe Salvamento Marítimo.
La búsqueda del niño desaparecido se ha reanudado con la primera luz del día del día y en el dispositivo participaron Salvamento Marítimo con una embarcación y un helicóptero, dos lanchas de Cruz Roja y una de la Guardia Civil, que desplazaba a buzos, con el apoyo por tierra de las policías portuaria y local y Protección Civil.
El fin de año se tiñe de luto para una familia granadina que iba a disfrutar de las fiestas navideñas en Gijón y para otra afincada en esta ciudad. El vuelco de la embarcación de recreo «Patri 13» en la bocana del puerto deportivo de la ciudad se saldó al mediodía de ayer con un muerto, tres heridos y un niño de 10 años desparecido que al cierre de esta edición no había sido localizado por los equipos de rescate que trabajaban en la costa.
EA2CPG