jueves, 14 de abril de 2011

UN INCENDIO DESTRUYE UN EDIFICIO EN EL CENTRO DE TORRELAVEGA

> El inmueble ha sido desalojado por los bomberos y no hay que lamentar víctimas.

Un incendio está destruyendo un viejo edificio de viviendas y locales comerciales en el centro de Torrelavega. El inmueble, situado en la confluencia de las calles Alonso Astúlez y Joaquín Hoyos, frente al de Correos, ha sido desalojado por los bomberos y no hay que lamentar víctimas. Ya se han personado en el lugar la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante, y el concejal del área, Pedro Aguirre.
Al parecer, el incendio se desató en el cuarto y último piso, una buhardilla, y se extendió con rapidez, puesto que el edificio, pese a haber sido rehabilitado recientemente, tiene estructura de madera. Los bomberos del parque de Torrelavega están intentando controlar las llamas, que han formado una gran columna de humo, visible en toda la ciudad y parte de la comarca.
En bata y pijama
El fuego se desató en torno a las seis de la mañana y varias dotaciones de bomberos están intentando sofocarlo desde distintos ángulos. Están utilizando varios camiones, entre ellos la autoescala. También están trabajando en el lugar agentes de la Policía Local y efectivos del 061. El lugar ha sido acordonado y varias calles están cortadas. El siniestro está siendo presenciado, con angustia, por vecinos desalojados, algunos todavía ataviados con pijama y bata.
Reportaje fotografico en:  http://cabeceras.eldiariomontanes.es/sucesos-cantabria/suceso/332/un-incendio-destruye-un-edificio-en-torrelavega.html
EA2CPG