miércoles, 7 de diciembre de 2011

CARITAS VENEZUELA ABRE CENTRO DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS

Está ubicado dentro de la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana. Se solicita contribuciones de alimentos no perecederos, así como artículos de limpieza y de higiene personal
Cáritas de Venezuela informa a la ciudadanía que debido a las recientes lluvias registradas en todo el territorio nacional con mayor afectación en las poblaciones de La Guajira y Machiques, en el estado Zulia; El Vigía- San Carlos del Zulia, en Mérida, así como en los estados Lara, Miranda, Vargas, Táchira y Distrito Capital; reabre su Centro de Acopio ubicado dentro de la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana, con el propósito de recibir ayuda para los hermanos afectados.
 Se solicita contribuciones de alimentos no perecederos como pasta, harina pan, atún, sardinas, leche en polvo, arroz y granos; así como artículos de limpieza y de higiene personal.
También se puede realizar cualquier donativo gracias a la plataforma tecnológica brindada por el Banco Mercantil, a través de Mercantil en Línea, Un Aporte por Venezuela, en el módulo Transferencias y Pagos; depositando en nuestro número de Cuenta Corriente 0105- 0699- 9216- 9905- 9454,  a nombre de la Asociación Civil Cáritas de Venezuela; o a través de nuestra Cuenta Corriente del Banco Provincial N° 0108- 0032- 3201- 0000- 3524. Y recordamos que cualquier aporte realizado a nuestra institución puede ser reducido del impuesto sobre la renta.
 Cáritas de Venezuela mantiene toda su red de ayuda a nivel nacional activada y dispone de todo su personal y de un equipo voluntario para servir a los más necesitados; y llevarles, además de alimentos y medicinas, una palabra de apoyo y de acompañamiento, como parte de nuestra misión de servicio al prójimo, razón fundamental de esta institución.
EA2CPG