viernes, 15 de junio de 2012
LLUVIAS CAUSAN 3 MUERTOS EN BRASIL
Dos mujeres y un niño murió entre el final de esta última noche (13) y las primeras horas del jueves como consecuencia de las barreras de deslizamientos de tierra causados por la lluvia que llega a la región costera de Pernambuco. Las víctimas vivían en Cabo de Santo Agostinho y Olinda, en el área metropolitana de Recife. En Cabo, una mujer y su hijo fueron sepultados mientras dormían en la casa donde vivían. La tercera víctima, una mujer joven, también murió enterrado en el barrio de Agua de Long, de Olinda. Otras tres personas resultaron con heridas leves en Recife, afectada por deslizamientos de tierra. Las fuertes lluvias en el área metropolitana desde ayer. Las calles están inundadas y los atascos de tráfico en varios puntos. Los bomberos estaban en alerta.
Deslice en la Gran Barrera de Coral dejando tres personas muertas Una madre y su hijo murió un año en Cabo de Santo Agostinho. Cuerpo de joven también se encontró en Agua Larga, de Olinda.
La lluvia que cae en la Región Metropolitana de Recife, desde la noche del miércoles (13), está causando estragos en las zonas de colinas. En Cabo de Santo Agostinho, una mujer de 20 años y su hijo, un bebé de 1 año de edad, murieron durante el deslizamiento de una barrera. A 19 años de edad, también murió en Olinda. De acuerdo con información del Departamento de Bomberos, que se deslizó en la barrera de llegar a la habitación del Cabo de la casa donde la madre y el niño dormían en la noche - una mujer también estaba embarazada. Los dos llegaron a ser rescatados, pero no se resistió. El cuerpo de la madre y el niño se encuentran en el Instituto de Medicina Legal (IML), en Recife.
En los grandes logros alcanzados en el barrio de Agua de Long, Olinda, se resbaló y golpeó una parte la barrera de una casa. Los bomberos fueron enviados a la escena y las búsquedas llevadas a cabo durante la madrugada del jueves (14), cuando encontraron el cuerpo de un joven de 19 años, fue enterrado. En UR-7, en el barrio del Prado, en Recife, una casa fue alcanzada por otra barrera deslizamiento de tierra. Tres personas sufrieron heridas menores. "Aconsejamos a la gente para dejar sólo la casa si no es realmente necesario. Cualquier problema de deslizamiento de barrera, personas varadas, deben buscar la Defensa Civil en 3181-2490. Estamos en alerta", dijo el coronel Valdy Oliveira, jefe Comunicación del Departamento de Bomberos. El número para solicitar la ayuda de la corporación es de 193.
VARADO. Por lo menos dos familias tuvieron que ser rescatados por los bomberos durante el jueves por la mañana, quedar varados debido a las lluvias que caen en el Gran Recife. Una familia estaba rodeada de agua en la cuarta etapa del Río Doce, en Olinda, incapaz de salir de la casa. Los bomberos enviaron dos barcos a los residentes de rescate. Otras tres personas también tuvieron que ser rescatados del interior de la residencia por vía marítima los bomberos en el barrio de Marañón, Distrito Norte de Recife.
EA2CPG