Un avión de pasajeros con más de 150 personas a bordo se ha estrellado este domingo cerca del Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed de Lagos.
El aparato, de la compañía Dana Air, cubría una ruta entre Abuya y Lagos y se habría estrellado en el barrio de Iju, en Lagos. El director de la Aviación Civil nigeriana, Harold Demuren, ha afirmado que no se espera que haya supervivientes, según medios locales.
Las fotografías difundidas ya por los medios nigerianos muestran una densa columna de humo negro en una zona de casas bajas, varias de las cuales habrían resultado afectadas.
nforman de que el avión se habría estrellado contra una línea de suministro eléctrico, lo que habría provocado el accidente. El periódico cifra en 153 las personas que iban a bordo del aparato.
Las fotografías difundidas ya por el portal nigeriano CKN muestran una densa columna de humo negro en una zona de casas bajas, varias de las cuales habrían resultado afectadas. También se ha difundido una imagen de la sección de la cola del fuselaje entre humo y llamas.