sábado, 17 de diciembre de 2011

SIGUE EL OPERATIVO DE BUSQUEDA DEL VECINO DE LEKUMBERRI

Haciéndose eco del llamamiento de la familia y en coordinación con la Agencia Navarra de Emergencias (ANE), Cruz Roja participará, nuevamente, este fin de semana en las labores de búsqueda del vecino de Lekunberri desaparecido el pasado domingo.
Para ello, ha explicado Cruz Roja en un comunicado, la organización desplazará un Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Búsqueda y Salvamento conformado por voluntariado y vehículos terrestres.
Cruz Roja ha realizado una primera convocatoria a sus miembros este sábado, a las 07.30 horas de la mañana en la sede la calle Leyre, y una segunda a las 08.30 horas en la plaza del Ayuntamiento de Lekunberri. En caso preciso, la convocatoria se repetirá en la jornada del domingo.
Además de las labores de rastreo y búsqueda en las zonas asignadas, el voluntariado de Cruz Roja dará cobertura logística a través de una carpa donde se facilitará zona de estar, mantas y alimentos a las personas participantes en el operativo.
Cruz Roja ha participado en las labores de búsqueda desde que comenzaran el pasado domingo en torno a las cuatro de la tarde, tras denunciar sus familiares la desaparición de C.H.E., de 87 años, que había salido de su domicilio en Lekunberri para dar un paseo y no había regresado a la hora de comer.
EA2CPG