sábado, 27 de octubre de 2012

FUGA DE GAS EN HOSPITALET DE LLOBREGAT, CAUSA UN MUERTO

Los Bomberos de la Generalitat han sido alertados a las 10.25 horas de esta mañana, de un escape de gas en una vivienda situada en el número 229 de la carretera Collblanc el término municipal de L'Hospitalet de Llobregat.
 Los efectivos desplazados al servicio se han encontrado dos personas inconscientes en el segundo piso de este inmueble y que inmediatamente han recibido atención sanitaria.
Como consecuencia del incidente y según informa el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), una mujer ha resultado muerta y otra, que ha resultado intoxicada y se encuentra en estado crítico, ha sido trasladada al hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí.
Los Bomberos han realizado tareas de ventilación tanto del piso afectado como de la escala del inmueble y rescataron a la persona herida desde el exterior con el vehículo autoescala.
Según informa de Gas Natural, no ha habido escape de gas y la intoxicación ha sido por monóxido derivado de un mal funcionamiento puntual de un calentador de la vivienda.
Hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos unidades del SEM.
EA2CPG