martes, 6 de diciembre de 2011

ILESOS LOS PASAJEROS DE AVIONETA DE TEMUCO ACCIDENTADA

Una avioneta Cessna 206 con cuatro personas a bordo cayó en las cercanías del río Cautín; de forma preliminar, personal de Emergencia informó que todos los tripulantes han salido ilesos de este accidente.
Tras esto, se activó un vasto operativo con equipos de rescate del cuerpo de Bomberos, personal del Samu y de Carabineros quienes se movilizaron rápidamente hasta el lugar de los hechos para atender la emergencia.
El comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros en Temuco, mayor Rodrigo Sotomayor, confirmó la presencia de 4 personas a bordo de la avioneta Cessna 206.
La autoridad de Carabineros, también confirmó la versión del piloto, quien manifestó que durante el vuelo se habría detenido el motor, razón por la cual debió realizar una maniobra de emergencia y un aterrizaje extraordinario en la ribera del río Cautín.
El piloto, Bernard Sagas, salvó ileso de esta emergencia, al igual que los tres pasajeros, identificados como Camila Fernanda Moena, Fernando Huenchuaguer Martínez y Marcelo Agurto.
EA2CPG