miércoles, 11 de diciembre de 2013

TEMPORAL CAUSA UNA VICTIMA MORTAL EN MADEIRA

"Nuestro personal eventual han muerto en el hospital, donde fue transportado", dijo Ricardo Franco. El alcalde, Ricardo Franco, dice la víctima, de unos 45 años, "estaba tratando de hacer el amarre de una embarcación del Museo de la Ballena", que había "atado a sí mismo con otros ciudadanos alemanes que se encontraban en el interior toda la noche ".
"El oficial estaba tratando de hacer la vinculación, para rescatar a estos ciudadanos alemanes. Llegó a la onda del mar y diseñado en el mar", dijo Ricardo Franco.
Un testigo del accidente, que ocurrió a las 8:15, Isidro Perestrelo agregó que el hombre "fue atar el bote cuando la vacante se acercó desde el mar por el muelle y la arrojó en el agua."
Entre ese momento y hasta 10:20, la víctima fue objeto de maniobras de reanimación dentro de una ambulancia, Machico Departamento de Bomberos, donde también fue el coche del equipo médico de intervención rápida, Lusa encontró en el lugar, después de haber sido llevado al dr hospital. Nelio Mendonca en Funchal.
El alcalde de Machico informó que debido a esta situación, la reunión del Consejo de la Ciudad programada para esta tarde se ha aplazado, después de que el presidente de este organismo han sido consultados.