jueves, 26 de diciembre de 2013

4 MUERTOS Y 7 HERIDOS EN ACCIDENTES DE CATALUÑA


Cuatro graves accidentes de tráfico registrados en las carreteras catalanas desde este martes al mediodía hasta el día de Navidad por la noche han causado la muerte de cuatro personas y siete heridos de diversa consideración, informan fuentes del Servicio Catalán de Tráfico.
El último hecho se produjo el día 25 por la tarde, sobre las 20.45 horas, cuando un vehículo se salió de la vía C-17 a la altura de Granollers (Barcelona) por causas que se desconocen. El conductor y único ocupante del vehículo, de 24 años y vecino de Sabadell, fue trasladado al Hospital de Granollers en estado muy grave, donde acabó muriendo poco después, informa el Servicio Catalán de Tráfico .
El primer accidente se produjo el día 24 en la carretera C-16, en el término de Cercs (Berguedà), cuando chocaron frontalmente un turismo y un todoterreno, y una persona murió posteriormente en el hospital Parc Taulí, de Sabadell .
Tres personas resultaron heridas menos graves en el mismo accidente y también tuvieron que ser ingresadas, dos en el Hospital de Berga y una tercera al de Manresa. 
Choque frontal
Un joven de 25 años murió sobre las 20.00 horas la víspera de Navidad al chocar frontalmente el vehículo que conducía con un camión de recogida de basura en la carretera C-15, a la altura de Vilafranca del Penedès (Barcelona) .
La víctima es un hombre de nacionalidad francesa, mientras que la copiloto del coche, una mujer estadounidense, resultó herida grave y está ingresada en el Hospital de Bellvitge en estado crítico. En este mismo accidente resultó herido leve el conductor del camión de basura, que fue trasladado al Hospital Comarcal del Alt Penedès.
Un tercer accidente de tráfico entre dos turismos tuvo lugar el día 25 sobre las 11.45 horas en la carretera N-340, a la altura de la Ampolla (Tarragona), en el que ha muerto un hombre de 41 años, vecino de la comarca del Montsià (Tarragona) y de nacionalidad marroquí.
Dos personas resultaron heridas leves en este tercer choque frontal y fueron trasladadas al Hospital Virgen de la Cinta, de Tortosa (Tarragona), informa el Servicio Catalán de Tráfico.