viernes, 1 de noviembre de 2013

UN MUERTO A CAUSA DE LOS DISPAROS EN LOS ANGELS

La Policía de Los Ángeles ha informado de que el responsable del tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles está "bajo custodia", ha actuado solo y sus disparos han dejado un saldo de siete heridos, seis hospitalizados, mientras que el Departamento Forense del Condado ha confirmado un fallecido, aunque no ha dado información sobre su identidad.
  El jefe de Policía del aeropuerto, Patrick Gannon, indicó que el sospechoso "sacó un fusil de una bolsa y comenzó a abrir fuego en varios puntos del aeropuerto".
"La Policía rastreó al sospechoso, le disparó en la terminal 3 y fue puesto bajo custodia. En estos momentos, tenemos motivos para creer que actuó solo", indicó Gannon.Según informaron fuentes federales, el sospechoso "es un ciudadano estadounidense de unos 20 años de edad".
Sobre la situación de los heridos  el Centro Médico UCLA indicó que uno de ellos se encuentra en estado crítico y que otros dos están en estado grave.
FALLECIDOS
El forense, por su parte, ha confirmado el fallecimiento de un individuo en el tiroteo, sin dar más información sobre la víctima. Previamente fuentes oficiales informaron de la muerte del asaltante y de un trabajador de la Administración de Seguridad en el Transporte. El jefe de Policía del aeropuerto no dio información sobre fallecidos en la rueda de prensa.
EL AEROPUERTO, PARALIZADO
   El aeropuerto de Los Ángeles, el tercero más grande del país, se encuentra ahora mismo paralizado y en estado de 'lockdown', por orden de la Administración Federal de Aviación (FAA).
   De momento, se ha recomendado a los pasajeros que se desplacen a los hoteles más cercanos hasta que se les informe de la reanudación de las operaciones.