viernes, 1 de noviembre de 2013

EVACUAN AEROPUERTO DE LOS ANGELES POR TIROTEO


El aeropuerto internacional de Los Angeles ha sido evacuado después de que se produjera un tiroteo en la Termnial 3. Algunos pasajeros aseguran haber visto a un hombre cargado con un rifle que ha hecho "unos 12 disparos" cerca del control de seguridad de la Terminal 3. Los disparos podrían haber estado dirigidos a un agente de la Agencia de Seguridad de Transporte de EEUU. Varios medios locales señalan que podría haber entre 2 y 3 heridos.
Según recogen medios como 'Los Angeles Times', el tirador ha sido reducido y se encuentra en custodia policial.
Los pasajeros han explicado que tras escuchar los disparos, los pasajeros han comenzado a correr hacia las salidas de emergencia. De momento se desconoce qué ha motivado los disparos que se produjeron a las 9.30 horas (17.30 en España). "Yo estaba en la terminal de Virgin America, esperando en la cola de seguridad, en la planta de arriba, cuando alguien empezó a disparar", ha explicado una pasajera a la NBC.
La policía de Los Angeles ha comunicado a través de Twitter estar en "alerta debido a un incidente grave" en el aeropuerto. Los bomberos que se han desplazado hasta el aeropuerto, aseguraron estar asistiendo a varias personas heridas. "Menos los vuelos de llegada, todas las operaciones ha siso temporalmente canceladas", ha explicado la portavoz del aeropuerto, Katherine Alvarado, en un comunicado enviado por correo electrónico.
Las imágenes emitidas por la CNN muestran a varias personas siendo atendidas por los servicios de emergencia y un gran despliegue policial y médico.