martes, 12 de noviembre de 2013

INUNDACIONES EN PORTO ALEGRE

Al menos seis de estos clientes están ahí, flotando. Hay por lo menos cinco pies de agua allí. a su vez los peces aquí - dice la mujer de negocios.
La tormenta que cae sobre el capital acumulado, entre el domingo y la mañana del lunes, 99 mm, lo que corresponde al 95% de la media esperada para el mes. Según el director del Departamento de Aguas Residuales Rain (DEP), Tarso Boelter, la corriente en toda su longitud fue dragado recientemente.
No fue el empeoramiento de la situación con la obstrucción de la casa de la bomba debido a la basura acumulada en la entrada de las bombas de succión - dice el director.
Para Sonia, que sufren en varias ocasiones con los problemas causados ​​por las inundaciones del arroyo, la explicación no es suficiente. Indignada, ella y su marido dejará el sitio y esperar a que la caída de agua.
- No hay nada de trabajo. Cubrirán esta pérdida? ¿Por qué pagar impuestos a la propiedad? La pérdida del día no trabajado es inmensa - lamenta.  
Rompiendo el dique
Aunque no en la misma región, a finales de agosto la rotura de una presa ha dejado al menos 700 casas de las aldeas Asa Blanca y Elizabeth, en el barrio de Sarandi.