lunes, 22 de octubre de 2012

INCENDIO EN NAVE INDUSTRIAL EN GRANADA

Un incendio ha calcinado de madrugada una nave industrial que almacenaba productos de desinfección y desratización ubicada en la localidad granadina de Peligros.
A las 23:45 del domingo cuando varios particulares llamaron alertando del incendio en una nave del polígono industrial Asegra de Peligros, concretamente en la avenida de Málaga. Así, se dio aviso a servicios sanitarios del 061, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Granada del Parque Norte y de Iznalloz, así como grupos de voluntarios de Protección Civil procedentes de Albolote, Granada, Peligros y Santa Fe. 
La nave industrial ha ardido "por completo" a consecuencia de un fuego que ha sido extinguido sobre las 3:45 y por el que no ha habido que lamentar daños personales de ningún tipo. Ahora se practicará una inspección ocular para investigar las causas y analizar si ha podido haber algún tipo de daño al medio ambiente.
Según los bomberos, el fuego afectó fundamentalmente a la zona de producción y almacén de la nave, perteneciente a la empresa Athysa, mientras que la parte administrativa y de cocheras logró salvarse.
EA2CPG