jueves, 5 de septiembre de 2013

BARCO CON 17 PERSONAS DESAPARECIDO EN SUR DE SAN FRANCISCO

Al menos cinco hombres permanecen desaparecidos.    
Un barco con 17 hombres se hundió en el sur de San Francisco, en la costa norte de Carolina del Sur, en la madrugada del miércoles cerca de la 1am. Hasta hace 10 horas, 12 hombres fueron rescatados y atendidos en UPA Sandra Regina en Ubatuba. Fueron rescatados en un bote salvavidas.
De acuerdo con el puerto, el barco pesquero se hundió abuelo John a 1 am del miércoles. El lugar del naufragio fue el Taburetes Island, a 4 millas de la costa. Hay información de que el barco puede ser Itajaí y Florianópolis.
Cinco pescadores siguen desaparecidos.O Graer participaron en la zona de búsqueda a las 8 de la mañana del miércoles. En una hora y media de búsqueda, sólo se logró encontrar el bote salvavidas.
Cuatro buzos fueron llamados para ayudar en la búsqueda. Esta tarde, también participan en el rescate del helicóptero Florianópolis fuego, los bomberos de Barra Velha, São Francisco do Sul y Barra do Sul la Autoridad Portuaria y. La empresa propietaria del barco de pesca también envió a otros barcos de la flota para mejorar la búsqueda.
El barco no ha sido encontrado. La causa de naufráfio es aún desconocido. Los 12 rescatados pase bien y se dará a conocer durante 15 horas el miércoles.