miércoles, 18 de septiembre de 2013

INCENDIO AFECTO DEPOSITO DE ELECTROLUX

Fuego comenzó alrededor de las 4 am del martes ( 17 ) , en Curitiba.Compañía informó que trabaja para minimizar el impacto en la región.Un gran incendio alcanza una fianza de 04 a.m. Electrolux desde este martes ( 17 ) en el barrio Tatuquara en Curitiba. A medida que el cuerpo de bomberos , alrededor de 100 empleados que trabajan en el lugar cuando comenzó el fuego, pero nadie resultó herido . Alrededor de las 11:30 am , a unos 30 bomberos seguían luchando contra el fuego en el sitio de ocho camiones cisterna y cuatro coches . Los bomberos no pudieron proporcionar la cantidad de agua que se utilizó para apagar las llamas , pero informó que ya se agotó todo el agua que la compañía había almacenado para este tipo de situación.
 De acuerdo con el departamento de bomberos , en el final de la mañana , las llamas ya estaban confinados dentro de la nave y no hay peligro de expansión. Aunque la situación está bajo control, trabajando en el hotel - Lucha contra incendios y las consecuencias - deben durar dos días más , así como el departamento de bomberos. La orientación es que la gente salir de la casa porque el humo es muy denso en la región.Testigos dijeron que el fuego se inició en la industria donde se almacenan varios refrigeradores y se extendió rápidamente. A las 8:30 , cinco camiones cisterna y 30 bomberos trabajaron en el lugar para tratar de extinguir las llamas . Doce personas de la propia empresa bomberos comenzaron la lucha contra el fuego , dijeron los bomberos . De ellos, cinco fueron remitidos a un hospital para el agotamiento y la intoxicación leve. También de acuerdo con el Departamento de Bomberos , que están haciendo bien .Fuego golpea aparatos depósito en CuritibaEl depósito es de 40 mil metros cuadrados y almacenes frigoríficos y congeladores , según la compañía . Ninguna información sobre la causa del incendio . Equipos de la Policía Militar (PM ) para guiar a los conductores a evitar pasar por el tramo de la carretera de esquisto y las calles cercanas al sitio.
Alrededor de las 10:30 horas , la ciudad informó que el Tránsito Municipal ( Setran ) envió agentes para analizar la situación del tráfico en la zona del incendio , y decidió que no hay necesidad de una intervención , como desvíos y cortes de ruta . Sin embargo , de acuerdo con la administración municipal, el tráfico en la autopista es lento debido a la curiosidad de los conductores que están frenando para ver la zona del incendio. A medida que el trabajo del incendio en la fábrica , el tráfico no está siendo directamente afectada por incendios .saludEl Secretario Municipal de Educación transfirió provisionalmente 1.969 niños y estudiantes de dos escuelas públicas y tres guarderías municipales ( CMEIs ) en Pinheirinho regional. La medida preventiva es evitar los problemas y las alergias respiratorias en niños , debido a que el humo espeso que llega a la región cielo .Se vieron afectados por el humo municipal escuelas Dona Pompilia y Darcy Ribeiro , más allá CMEIs abuela Ana , Casas de la Orden y Santa Rita , de acuerdo a la ciudad. Todas las clases en estas escuelas fueron interrumpidas debido a un incendio .
 La ciudad dijo que la Defensa Civil está distribuyendo máscaras para los habitantes de la región , ya que el humo llegó a las casas. El administrador de Pinheirinho y Coordinador Regional de Defensa Civil , Edgar Otto Júnior Hauber dijo que todas las medidas posibles están siendo tomadas por la administración municipal, que organizará un refugio para las víctimas en el gimnasio de Santa Rita , Rua Carlos Muñoz Rocha esquina Calle enette Dubard .
ElectroluxAlrededor del mediodía , dijo, y Electrolux a través de un comunicado que la situación estaba bajo control y que no hubo víctimas y heridos en el incendio. Hasta la publicación del informe , el valor de la lesión no fue revelado.
Alrededor de las 10:30 horas , la ciudad informó que el Tránsito Municipal ( Setran ) envió agentes para analizar la situación del tráfico en la zona del incendio , y decidió que no hay necesidad de una intervención , como desvíos y cortes de ruta . Sin embargo , de acuerdo con la administración municipal, el tráfico en la autopista es lento debido a la curiosidad de los conductores que están frenando para ver la zona del incendio. A medida que el trabajo del incendio en la fábrica , el tráfico no está siendo directamente afectada por incendios .