lunes, 26 de noviembre de 2012

LOCALIZAN CADAVER DEL HOMBRE DESAPARECIDO EN LA RIA DE AVILES

El cuerpo de Aladino Jiménez ha sido localizado bajo el puente de San Sebastián
Agentes del Grupo Especial Subacuático de la Guardia Civil (GEAS) han localizado esta mañana el cuerpo del hombre desaparecido en aguas de la ría de Avilés la noche del pasado sábado. Aladino Jiménez se precipitaba con su furgoneta al estuario después de colisionar frontalmente con otro turismo en la arteria del puerto a las 9:40h, tras lo cual comenzaba un operativo de búsqueda para localizar el cuerpo del único ocupante del vehículo. El fatídico hallazgo se ha producido bajo el puente de San Sebastián, lugar que se llevaba rastreando desde el momento del accidente, y en el que la escasa visibilidad había complicado enormemente el trabajo de los buzos.
Salvamento Marítimo y Bomberos Asturias habían colaborado desde el primer momento en el rastreo aunque finalmente han sido los agentes de la Guardia Civil los que han encontrado los restos del hombre de etnia gitana y chatarrero de profesión.
En el momento del rescate de los restos mortales se han vivido escenas de dolor entre los familiares de la víctima presentes en el lugar y que habían seguido desde el primer momento el desarrollo de las labores de búsqueda
.EA2CPG