sábado, 20 de agosto de 2011

INCENDIO EN URBANIZACION DE PALOS DE LA FRONTERA,(HUELVA)

Un incendio registrado en la madrugada de este sábado en la urbanización 'Jardines de la Rábida', perteneciente al municipio de Palos de la Frontera (Huelva), ha obligado a desalojar a unas 200 personas, residentes en 50 viviendas de dicho enclave, que ya han podido regresar a sus casas.
   Así lo han confirmado  del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, quienes han precisado que a lo largo de la madrugada de este sábado han recibido varias llamadas de particulares alertando del suceso, la primera de ellas a las 1,30 horas.
   De esta manera, las mismas fuentes han indicado que, tras recibir estas llamadas, dieron aviso a efectivos de Infoca, Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, quienes ordenaron el desalojo de las citadas 50 viviendas, en las que se encontraban alrededor de 200 personas, que ya han vuelto a sus hogares.
   Por último, desde el 112 han confirmado que el incendio no ha provocado daños personales ni en las viviendas, pero sí en algunos jardines, así como han precisado que en la urbanización se encuentran todavía algunos efectivos de Bomberos realizando labores de refresco.
EA2CPG