viernes, 12 de agosto de 2011

INCENDIO EN UN EDIFICIO DE HUELVA PORVOCA EL DESALOJO DE 20 PERSONAS

Alrededor de 20 personas han sido desalojadas de un edificio en la calle Doctor Delgado Carrasco de la localidad de Isla Cristina (Huelva), tras resultar afectado este jueves por la tarde por un fuego, que todo apunta que fue originado por una explosión de una bombona de butano en el primer piso del citado edificio, según han informado a OIDETAM fuentes del Consorcio de Bomberos tras las primeras investigaciones.
Por otro lado, fuentes del dispositivo 112 han informado que además del desalojo de este edificio, una mujer de 70 años de edad tuvo que ser atendida en el centro de salud por inhalación de humo.
   Así, parte del primer piso, donde se originó el fuego, quedó calcinada, mientras que el segundo piso quedó afectado por el humo y las altas temperaturas, unas viviendas que estarán clausuradas hasta el martes, para evaluar los daños.
   Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Huelva, personal sanitarios y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.
EA2CPG