martes, 19 de junio de 2012

FUERTE TORMENTA DEJA SIN SEMAFOROS VITORIA

Una tormenta eléctrica que ha caído pasadas las seis de la mañana de hoy sobre Vitoria-Gasteiz ha dejado sin semáforos a toda la zona noroeste de la ciudad.
Fuentes municipales han indicado que decenas de semáforos se han visto afectados por la descarga eléctrica, lo que ha motivado la intervención de numerosos agentes de la Policía Local para regular el tráfico durante las primeras horas de la mañana.
La tormenta, con rayos y truenos que se han escuchado en toda la ciudad, ha ido acompañada de importantes precipitaciones, lo que ha provocado balsas de agua en la zona sur de la ciudad.
A pesar de todo no se han producido retenciones importantes ni accidentes a causa de las alteraciones semafóricas, que han afectado sobre todo a la zona comprendida desde la avenida de Gasteiz hasta Zabalgana y otros barrios situados en el norte como Lakua.
Alerta por fuertes lluvias
La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco mantiene ha activado la alerta amarilla por precipitaciones superiores a 15 litros por metro cuadrado en una hora desde este mediodía y hasta la medianoche.
EA2CPG