miércoles, 28 de agosto de 2013

FUNERAL DE BOMBERO MUERTO EN PORTUGAL

 El bombero Bernardo Figueiredo, 23, herido en el incendio de la Sierra Caramulo el jueves pasado, ha muerto esta mañana. El funeral tendrá lugar el jueves, a las 9:30 am en Estoril.
Carlos Coelho, comandante del Departamento de Bomberos dijo a Lusa Estoril que Bernardo Figueiredo, sucumbió a sus heridas y murió alrededor de la 1:00 de hoy. El bombero, que estaba en el mismo grupo de Rita Pereira, Alcabideche bombero que también murió en la lucha contra el fuego Caramulo, tenía 23 años y pertenecía a los bomberos voluntarios por cerca de cinco años.
El funeral tendrá lugar el jueves a las 9:30 am en la Iglesia de la Buena Nueva, en Galicia, Estoril. El cuerpo de la joven plomero sale del hospital de São João, Porto, el miércoles, la cámara de combustión rango en la iglesia de Nuestra Señora de la Buena Nueva, en Estoril, a partir de la medianoche 17:00 de ese día.
El ministro del Interior estará presente en el funeral.
Otros dos bomberos resultaron heridos en el mismo fuego en las montañas de Caramulo, Viseu, pero sin gravedad después de haber sido trasladados a los hospitales en su área.