viernes, 17 de diciembre de 2010

REVIENTA LA RUEDA UN AUTOBUS Y DAÑA 5 COCHES

-No hubo heridos en el suceso ocurrido en Sarasa y los vehículos pudieron continuar con su marcha.

Cinco coches resultaron daños ayer por la tarde al sufrir el impacto de los restos de una rueda reventada de un autobús de pasajeros. En el suceso, ocurrido a la altura de Sarasa en la AP-15, cerca del peaje de Zuasti, no se registraron heridos.

El accidente múltiple ocurrió sobre las seis de la tarde de ayer. Un autobús de pasajeros que circulaba en sentido a Pamplona sufrió el reventón de una de sus ruedas. Los restos de neumático desprendidos por la incidencia salieron despedidos, informó el Gobierno de Navarra, e impactaron contra cinco vehículos que circulaban detrás del autobús y que no pudieron sortear los fragmentos.
Los coches y el autobús detuvieron su marcha, si bien los vehículos no sufrieron daños considerables y pudieron continuar con su viaje con posterioridad sin precisar los servicios de una grúa.
Hasta el lugar, tras el aviso del accidente múltiple, se desplazaron agentes de la Policía Foral, que se encargaron de las diligencias del suceso y de regular el tráfico en la zona hasta que los vehículos volvieron a emprender su marcha. Los restos de la rueda reventada también fueron retirados para evitar más incidencias.
EA2CPG